jueves, 14 de febrero de 2013

SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO

Pues como se puede ir viendo, pocos clubs de atletismo logran mantener a los chavales y chavalas "engachados" a esto del correr. Y sobre todo si se trata de ir un domingo temprano a competir, con lo bien que se está en casita viendo los dibujos o con el ordenador y la estufa.
Eso hablé el otro día con uno de aquí, de Álora, al que le dije que "mira, los veteranos son los únicos que en un andaluz han subido a podios, de los jóvenes ni uno". Y eso que llevábamos varias categorías...
En fin, que gracias a Fco. Javier Sánchez "Berdugo" (2º en M45) y Jorge Juan Gómez "Jordi" (3º en M50) el Guadalhorce - Álora se vio en algún cajón.



Enhorabuena a estos "viejos" a los que no les ha importado nunca eso de madrugar más que un día normal y competir pasando frio, calor y de todo. Los ordenadores para los jóvenes.

1 comentario:

  1. Dijo Berdugo: Gracias a ti y reconocer el mérito de Jordi que es impresionante. Decirle desde aquí mi disposición a acompañarlo al europeo de ruta si el va asistir, pero que no se entere Juan Vazquez que es capaz de hacer la media.
    Bueno no importa que se entera pues no es de mi categoria.

    ResponderEliminar