domingo, 13 de enero de 2013

CROSS DE COIN: BODO DE CALLE

Hoy en el cross largo no ha habido color. Bodo Kieckbusch salió primero y llegó primero sin tener un rival que le aguantase el ritmo unas pocas de vueltas al circuito.
Las "porras" eran que Cristian se sabía que no iba a aguantar a tope las 6 vueltas porque aún llevará arrastrando algo del gran Maratón de Málaga que se pegó el tío. Que estaban los dos "Rubenes" (Espejo y Bravo) pero que tampoco... no sé, que no. Y el único que podía quizá era Ousama.
Pero nada: el tren Kieckbusch puso la directa y se fue despegando sin problemas. La lucha entonces se centró en el segundo puesto que a ratos llevó Ousama, Cristian... pero Cristian a falta de dos vueltas se le encendió la reserva como es normal tral el Maratón y se vino abajo. A todo esto en la tercera vuelta se retiró Raúl Aragu sin molestias físicas aparentes aparte del calentón en los motores, típico de un cross y a Rubén Espejo también dejamos de verle en la última vuelta (sin noticias todavía de qué le pasó).
Podio final para Bodo, Ousama y Cristian. Y vimos de nuevo en un cross tras mucho tiempo a Paco Muñoz Rojas, veterano M-55 del Jarapalos incansable el tío y en buen estado de forma.
En el cross corto, a primera hora, Nacho González ganó y muy cerquita entró el cartameño Darío Cabrera, dos máquinas. Pablo Salcedo cerró el podio y los dos siguientes fueron dos veteranos crosseros de lujo: Berdugo y Juan Calderón que seguro acabaron contentos por aguantarle el tirón a los juniors y juveniles.
En féminas apareció una atleta senior que aún no había participado en ninguna de las pruebas del Circuito Provincial y se llevó el gato al agua: Medne Baiba del Triatlón Añoreta (¿qué hubiese pasado de estar hoy Paula Ramírez?).  También quiero destacar la lesión de Isabel Cantos, la luchadora alhaurina que hoy ha tenido que ser atendida por los sanitarios y esperemos que esa "pata" tenga poco daño y le permita correr pronto.
Y una nota curiosa: es increíble la lucha en todas las carreras de los 4 alevines "Pedros y Pablos" (Comino, Pérez, Garrido y Mota) que se han pillado los puntos entre ellos jajajaja.

Las puntuaciones las tendré actualizadas el lunes por la noche tardecito, si no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario