domingo, 16 de diciembre de 2012

CROSS DE ÁLORA




Pues eso, ¡qué pasión!

Por fin un Cross de Álora sin lluvia, frío, barro ni ninguna incomodidad para participantes y acompañantes.

Las carreras han estado emocionantes:

Juan Vázquez corría en casa, se notaba a su paso por la cantidad de ánimos y aplausos que lo llevaron en volandas a meta perseguido por Khalil Rimidi y Darío Cabrera. En Álora queremos que este Juan no se nos "regaste" porque aparte de ser el mayor abanderado del Club, es el que hace equipo desde edades tempranas hasta los mayores.

Le han seguido en la carrera Nacho González, Manolo Espárraga que hoy ha corrido de lo lindo y Juan Calderón. En todos los que he nombrado hay madera buena.

En categoría M45 masculino ha habido poca representación, se ve que no han querido venir a disfrutar de este estupendo día de carreras en Álora. De los 14 participantes, 10 eran del Guadalhorce-Álora. Un tirón de orejas a los M45 de la provincia. En M55 el ganador ha sido para variar Manolo Morales.

En cadete masculino Alberto González lleva 4 victorias seguidas, no hay que decir más de esa categoría. Encima Marouane "solo" ha sido tercero con lo que se separa más en las puntuaciones generales.

En junior femenino las tres primeras clasificadas hoy de esa categoría han sido las mismas de Villanueva y en la misma posición: Maite, Belén y Eva.

En general poquitas mujeres veteranas. Es más, todas las que han corrido con más de 35 años han subido al podio.

Lo que ya va siendo costumbre es la rivalidad sana en los alevines masculinos: La cosa está entre Pablos y Pedro.Y en infantil femenino ha faltado Alicia Moreno del Club Jarapalos, con lo que se queda fuera de posibilidades de podio final.

Daniel Montiel vuelve a ganar. Si no fuese por la retirada en Ronda llevaría pleno de victorias... qué le vamos a hacer.

La última carrera, el cross largo, fue un monólogo casi desde el principio de Bodo. Hasta hizo una "chulería" de no muy buen gusto de pararse en mitad de la carrera a abrazar a unos animadores amigos suyos. Es único este Bodo. Fue seguido de Rubén Espejo, que fue perdiendo a Bodo de vista sobre todo en las dos últimas vueltas. Tercero Adrián Cantos y cuarto clasificado Cristian Benítez, que demasiado hizo tras haber corrido la Maratón de Málaga el domingo pasado. Agradecerle el que haya venido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario