¡Mira cómo disfrutan los pequeños!
De nuevo el cross de Coín, otro año más. Y este año buena temperatura, buen solecito y buen ambiente. Para secarnos bien tras el chaparrón de Santiponce.
Ha sido un cross con mucho ambiente por el tema del Campeonato Provincial, lo que hizo que el coche se quedase bastante lejos de la "zona cero". Así calentamos un poquito hacia la salida.
Por destacar algo mientras subo las puntuaciones en un par de dias, destacaré la trupe que participó del Nerja, que tuvo representantes en prácticamente todos los podios. Había celestes por todos sitios, y allí en medio del campo, parecía aquello el pueblo pitufo.
También hubo mucha participación del Cártama, Mijas, Nutrición Marbella, Guadalhorce... los de siempre, pero más.
De los que puntúan no hay que decir mucho, han quedado como casi siempre. Bueno, una noticia noticiosa es que por primera vez en una prueba de cross del Circuito Provincial esta temporada, no ha quedado primero en cadetes Marcos Moreno, que acabó segundo y gracias. Mareado al llegar a meta, este duro chaval se ha pasado la semana medio enfermo con la garganta por la pechá de agua que le calló en Itálica, pero a ver quién es el guapo que le dice "nene, hoy no corres". Tiene madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario