Este fin de semana empezamos. Se levanta la persiana de los cross provinciales con grandes espectativas de muchos atletas conocidos por nosotros y alguno que seguro dará alguna sorpresa.
Como el tema de las carreras está cada vez más extendido y hoy día casi todo el mundo corre aunque sea algo (y mira que hace unos años esto era raro, me incluyo) se espera que entre los papás corredores y la chiquillería que cada vez hay más, veamos en algunos cross "overbooking" de dorsales, jeje.
Yo particularmente tengo ganas de ver qué tal es el circuito de Cortes de la Frontera, que según dijo el organizador hace dos temporadas, que fue la última vez que se corrió allí, iba a hacerlo esta edición en la zona alta del pueblo en vez de abajo en la estación. Que iba a ser en una zona de pinos. Imagino que será tipo Coín o Ronda, que por cierto imagino que cambiará de sitio. Me he enterado que se les dijo que lo propio sería en un sitio con algunos servicios como mejor acceso, un bar cerquita... muy importante algún sitio donde poder cambiar de ropa a los chiquitines al menos en caso de lluvia o barro.
Y el de Villanueva del Trabuco, ¡no digáis que no tenéis ganas de ver el circuito! Un cross nuevo, con organizadores empeñados en que salga todo bien... no puede salir nada mal en la inauguración, así que veremos un cross bonito allí.
Ale, preparad la mochila que esto empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario