lunes, 28 de noviembre de 2011

CROSS DE ÁLORA: LLENO ABSOLUTO

Me cuentan que todo salió perfecto en cuanto a organización y atención. Que hubo una gran participación, quizás el record de atletas, y se vieron bonitos duelos. Tuvimos la visita de Álvaro Fernández que compitió y ganó la prueba de seniors con relativa facilidad. Relativo por lo de que hay que correr mucho para ganarle a Bodo Kieckbusch, que terminó segundo con siete segundos de ventaja sobre Cristian Benítez, que cerró el podio.
Podios locales tuvimos varios por categorías: Berdugo fue el primer M45 en la "fotofinish" con Ignacio González, Rafael Luque de nuevo se paseó en su categoría siendo el primer M50 en cruzar la meta con minuto y medio de ventaja sobre el siguiente de esa edad, Belén y Eva Infantes fueron primera y segunda respectivamente en junior y Salvador Montiel (hijo) terminó segundo en infantiles tras el intratable Ouasim Oumaiz.
Por fin tras algunos años con lluvia y demasiado barro se ha podido disfrutar de una mañana agradable para los familiares, que al no correr, se quedaban "arrecíos" tras unas pocas horas de plantón en esos terrenos. Esta vez ha estado la temperatura de lujo y el barro justo para correr lo que es un cross-cross.

Las puntuaciones, el martes por la noche.

2 comentarios:

  1. Muy buen cross,mejor organisacion,repetiremos el proximo año.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen día de cross y muy buena la tortilla. El año que viene nos vemos.

    ResponderEliminar