martes, 1 de marzo de 2011

LA CANTERA

Como los cross son el sitio idóneo para que los más peques vayan "fogueando" en el atletismo y donde más se divierten, he querido que sean ellos mismos los que cuenten sus vivencias en esta temporada de cross que llega a su fin. Los ganadores en categoría alevín, Laura Vázquez y Pablo Garrido, me han escrito una pequeña redacción cada uno sobre el Circuito de Cross.
LAURA VÁZQUEZ:
A pesar de que el cross ha sido muy duro, por el barro, las piedras, los dias frios y de lluvia, me lo he pasado muy bien, he conocido a muchos niños y mayores que corrian mucho, me gustaria ser como ellos, me hice fotos con ellos, y mis padres y mi hermanita me animaban siempre y luego lo hacia yo, porque tambien corren. Lo bueno es que despues de la carrera, todos somos amigos, jugabamos y nos lo pasabamos muy bien. Aunque mis padres y mi entrenadora Sandra, me dicen que lo importante es participar, me pongo muy contenta cuando dicen mi nombre y subo a recoger los trofeos y medallas.
Hasta el año que viene, adios.
PABLO GARRIDO: 
Me encanta correr, debería hacerlo todo el mundo, cuando terminas de correr te sientes muy bien, muy feliz, además puedes comprobar cómo corres en las diferentes pruebas que hay algunos fines de semana, como por ejemplo en los cross !que me encantan!, lo duro de los cross son los nervios que pasas cuando estamos a punto de salir esperando que suene  el boom de la pistola e intento concentrarme porque quiero hacerlo lo mejor posible, cuando por fin suena el pistoletazo de salida echamos todos a correr como locos,  durante la carrera, sé que hay gente animándonos , pero yo no escucho nada, a veces corremos con barro, otras con lluvia, pero no importa nada, sólo pienso en llegar antes que nadie a la meta, y una vez allí me siento mejor que nunca porque sé que he luchado hasta el final . Me gustaría que la gente sepa que todos los niños que vamos al cross hacen el mismo esfuerzo, entrenamos durante la semana ,madrugamos para ir al cross y pasamos frío mientras esperamos en la salida, por supuesto jugamos hasta la hora de irnos, lo pasamos muy bien, es un día divertido para el que participa y por cierto tengo amigos de muchos pueblos , gracias a los cross   !abrazos a todos mis amigos !    !nos vemos en el próximo cross!

No hay comentarios:

Publicar un comentario